Cómo comprobar el Líquido Refrigerante en su vehículo.

 

   

 

Mazda CX-3 

Mazda presentó su nueva SUV compacta: La CX-3, una mezcla del Mazda 2 y el CX-5.
El exterior del CX-3 viene, como sucedía con los otros Mazdas; con el diseño Kodo, Donde se captura la esencia del movimiento y haciendo que fluya, viéndose dinámico siempre.
En cuanto a eficiencia, Mazda aún es contraria a la tendencia a reducir la cilindrada.
Por el contrario apuesta, por motores aspirados de dos litros con gran compresión, sistemas de arranque detenimiento y la recuperación de energía.

 

 

 El uso de teléfonos móviles y equipaciones para hacer el viaje más placentero, hace que perdamos concentración y nuestra mirada se dirija hacia aquellos aparatos y no hacia la pista.

En el siguiente enlace un pequeño reportaje de la DW TV, al respecto.

 

Con la tecnología a bordo  

  DW

Los teléfonos móviles y en general las ayudas tecnológicas para hacer más llevadero el viaje en un vehículo,l cuyas funciones son constantemente ampliadas, los comandos mejorados y las prestaciones multiplicadas.

 Un ícono en la historia de Audi: El Audi Front UW 220.

Se trata de un cabriolé deportivo, con una elegante carrocería hecha a mano. El Audi Front, fue no obstante; uno de los primeros autos alemanes del segmento medio construido de acuerdo con la "estrategia de plataforma”.

Su motor, era un seis cilindros en línea de 2 litros, que generaba 40 caballos de fuerza.

De 1,933 a 1,938 se fabricaron 4403 Audi Front.

Christoph Bauer probó este clásico del motor para Al Volante de DW TV.

 

Lijado en Autofix

  
La lija ya existía presumiblemente desde el siglo XIII inventada por los chinos y consistía básicamente en partículas de vidrio adheridas a una superficie, los ingleses en 1,833 mejoraron el producto y la comercialización masiva.


En la década de 1920 aparece la Lija al Agua, que fue el primer primer producto fabricado por 3M, que fué algo muy beneficioso para la incipiente industria automotriz que empezaba a desarrollarse por ese entonces, debido a la reducción de las partículas de polvo en el aire que desprendían las lijas de aquel entonces en el proceso de Lijado en Seco.